Sign in to follow this  
Followers 0
lll-Shadow-lll

Bug Game Click no funciona ?

10 posts in this topic

Comenzó un game mio usando el omni y a los pocos minutos de comprar el click izquierdo y derecho me dejaron de funcionar........ pense que era mi pc y mouse minimize para verificar y nada me andaba normal luego volve a abrir la ventana del juego y no me funcionaba los clicks ni las keys de poder pero seguia en el juego ........ ahi algun bug sobre esto ? 

0

Ahora, lll-Shadow-lll dijo:

Comenzó un game mio usando el omni y a los pocos minutos de comprar el click izquierdo y derecho me dejaron de funcionar........ pense que era mi pc y mouse minimize para verificar y nada me andaba normal luego volve a abrir la ventana del juego y no me funcionaba los clicks ni las keys de poder pero seguia en el juego ........ ahi algun bug sobre esto ? 

the clicks in the game in the beginning stopped working solution ? 

0

Old wc3 bug, nothing to do about it

1

12 hours ago, lll-Shadow-lll said:

but in this case could it be banned?

can you upload a screenshot?

0

I don't think it deserves punishment. Good thing is this bug like ultra-rare.

1

Em 14/7/2018 at 14:57, lll-Shadow-lll disse:

Eso no es bug del RGC, o se es bug solo reiniciar su RGC y WC3 de nuevo y listo, a demas es la 1ra a hacer reclamo de ese tipo de erro, revisa su "Mouse" tambien.

0

To fix this bug you have to hold "shift" on your keyboard and try to do anything while holding it , I hope it works

0

@hexOr si revise mi mouse en el panel de escritorio y andaba normal los clicks pero entraba al juego y no me dejaba mover al pj ni clickear 

0

7 horas atrás, lll-Shadow-lll disse:

@hexOr si revise mi mouse en el panel de escritorio y andaba normal los clicks pero entraba al juego y no me dejaba mover al pj ni clickear 

Buenas, si aun necesita de ayuda mandame mp en el RGC ok.

0

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0